Nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot
El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

junio 18, 2016

[Extractos Especiales - Matrimonio | WMB] Extractos referentes al Matrimonio - Rv. William Marrion Branham [Español] [PDF][Versión Original]


Este material publicado originalmente por Tabernáculo Emanuel, es un libro que abarca diversos temas referentes al matrimonio, pero explicados y hablados por el Rv. William Marrion Branham, un libro de suma importancia respecto a este tema. Nuestra intención al subir este material, es con el fin de compartirlo a las personas que por algún motivo no tienen el libro impreso o le es muy difícil de conseguir, ya que no tiene los medios o cercanías para acceder a este material. Tenemos la certeza que este material va a llegar a muchas personas que están interesadas en los extractos tomados de las conferencias del Rv. William Marrion Branham. Sin Embargo el León de Judá Rugiendo comparte este material, para uso personal. Esperamos que este material sea de gran bendición y que para todos aquellos que buscaban un tema que abarcará este gran tema como es el matrimonio. Los derechos de quienes realizaron el Libro y recopilaron los extractos son respetados, el texto no se ha modificado. Este material se ha recopilado a través de la participación de diferentes hermanos y colaboradores que ha nacido en su corazón compartirlo.

DESCRIPCIÓN
Español
Libro: Matrimonio
Libro Versión PDF (Versión Escaneada): 213 páginas.
Caratula: Ninguna.
Calidad: Buena versión escaneada.
Recopilación de extractos, donde se encuentran los principales temas como la elección, el divorcio, el matrimonio espiritual de Dios y su Novia, la vista anticipada de la novia, entre otros más.

PDF - Formato I



Enlace
Para descargar clic en Descargar 



Aclaración

ACLARACIÓN: El León de Judá no es el propietario de este material, respeta los derechos, su uso es personal. El sitio De El León de Judá Rugiendo respeta la autoría de sus respectivos creadores. Se hace con el fin de compartir la palabra de Dios.
En caso de que exista algún tipo de inconveniente con lo aquí publicado, pedimos envié un respetuoso e-mail, o comentario, en la pestaña contáctenos. 
Lo aquí publicado es para compartir, no se almacena ningún tipo de archivo ilegal. Solo se comparte respetando la autoría de este.
La autoria es del Tabernaculo Emanuel, El León de Judá Rugiendo lo publica de manera respetuosa SIN ADULTERAR el documento original, y respetando los respectivos derechos de este.

Post Top Ad

Your Ad Spot